Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

César Prieto llama a población recobrar valores familiares

César Prieto llama a población recobrar valores familiares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El superintendente de Electricidad, César Prieto llamó  este sábado a la población a recobrar los valores familiares, así como la armonía y la paz.

El funcionario se expresó en esos términos al encabezar una caminata de tres kilómetros de distancia llevada a cabo por colaboradores de la Superintendencia de Electricidad en el Jardín Botánico.

Sostuvo que con la actividad la referida entidad gubernamental quiere hacer un alto a la conciencia ciudadana para que se sienta comprometida con la lucha por la integridad  y todos y todas pongan de su parte para llevar un mensajes alertador de paz, cese de violencia doméstica, intrafamiliar, criminal o pasional por una mentalidad más saludable en el país.

Tarifa eléctrica y Pacto Eléctrico

El superintendente de Electricidad, al ser cuestionado por periodistas sobre la tarifa eléctrica dijo que esta se mantiene invariable por varios años a todos los clientes, y que próximamente con la firma del pacto se pueda dar electricidad más barata a la población.

Recordó que el documento del Pacto Eléctrico fue entregado por el Consejo Económico Social (CES) al presidente Danilo Medina la semana pasada y dijo estar convencido de que la firma definitiva del mismo irá en mejorías del sistema eléctrico dominicano y garantizará un mejor suministro.

El funcionario dijo que hay que esperar que el presidente Medina ponga la fecha para la firma.

 

Comenta