César Fernández llama a votar por la plancha número 2 en elecciones del CODIA

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARO, SANTO DOMINGO. -El secretario nacional de propaganda del Partido Fuerza del Pueblo César Fernández, hizo un llamado a todos los profesionales de este importante gremio del país a votar masivamente por la plancha número 2, en las elecciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores CODIA, así como por todas las planchas de las regionales y delegaciones que integran este bloque.

Las elecciones están pautadas para celebrarse este próximo jueves 22 de julio, en todo el país en horario de 9:00 am, a 6:00 pm.

Fernández dijo que el CODIA, debe volver a los fundamentos que le dieron origen, que es de asesor del Estado y vigilante del interés público en materia de su competencia.

El profesional de la ingeniería refirió que la plancha número 2 de todos los núcleos, está compuesta por hombres y mujeres que prestigian ese gremio, con capacidad probada y en muchos casos con una carrera dilatada, lo que da garantía de que el CODIA, será dirigida por profesionales competentes que lo enrutarán por el mejor de los caminos y lo posicionarán como un ejemplo a seguir dentro de los gremios del país.

Así mismo, dijo que es momento que el CODIA, haga los cambios y las trasformaciones que exige la sociedad dominicana y se convierta en un verdadero defensor de los mejores intereses del país, pero sobre todo en una institución de apoyo y de consulta para los ciudadanos.