Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

César Cordero “La voz” presenta credenciales

César Cordero “La voz” presenta credenciales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- César Cordero, (La voz), quien se hace llamar “un amante de la salsa” busca colocarse entre los favoritos del género tropical dominicano.

En su catálogo ha dado a conocer varios temas musicales entre los que se destacan: “Ahora que te vas”, “Maldita sea”, “Te va a doler”; suficientes para que les permitieran recorrer varias provincias del país el pasado diciembre, con más de 40 fiestas.

Hoy presenta como parte del despegue en su carrera artística como salsero, el tema “Tu desconfianza”, autoría del cantautor panameño, Makano, del que presentará este viernes un interesante videoclip realizado por Polanco Filmz en su canal de YouTube/cesarcorderolavoz.

Cordero se había estrenado como artista en el género urbano tras formar parte de varios grupos como de: El Poeta Callejero, Nfasis y Taker DMH entre otros; dentro de este género realizó varias colaboraciones de las cuales se destacaron; «Bien sensual” junto a Alina Vargas, promovido en Colombia, canción que se posicionó por tres semanas como número uno.

Comenta