Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

César Cabrera afirma será la “voz del pueblo” en el Congreso Nacional

César Cabrera afirma será la “voz del pueblo” en el Congreso Nacional
César Cabrera entrega los documentos de inscripción como candidato a diputado del PRD en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional. Recibe Félix Javier Del Rosario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El regidor César Cabrera afirmó que de resultar electo diputado en las elecciones del 2020, será un verdadero representante del pueblo en el Congreso Nacional y vocero de los problemas que afectan a los residentes en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional y el país.

Se comprometió a impulsar leyes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, como la juventud, madres solteras, la niñez y los envejecientes.

“Necesitamos modificar la ley de educación, mejorar la calidad de la enseñanza y que los estudiantes salgan de las escuelas públicas con una mejor preparación, de manera que puedan insertarse en el mercado laboral”, expresó.

Al inscribir su candidatura a diputado de las reservas del PRD por la Circunscripción Tres de la capital, destacó que en los nueve años que tiene como regidor ha trabajado junto a las fuerzas vivas de esta demarcación impulsando iniciativas y logrado decenas d obras en beneficio de la comunidad,

Dijo que desde el Congreso Nacional promoverá que se establezcan más escuelas laborales y obras deportivas en los barrios y abogará por la revisión de la Ley de Protección al Envejeciente; aplicar políticas para las madres solteras y por el fortalecimiento de los programas de construcción de estancias infantiles y centros para el desarrollo humano de los niños.

Sostuvo que también impulsará proyectos para la cooperación y financiamiento de proyectos e incentivos a los pequeños y medianos comerciantes, para que creen más empleos para nuestro ciudadano.

Agregó que introducirá al Congreso Nacional, vía la Cámara de Diputados, el proyecto de Ley Especial de Capitalidad del Distrito Nacional, como hay en otros países.

El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se comprometió con estas iniciativa este martes de resultar electo diputado en las elecciones de mayo del 2020.

Acompañado de presidentes y dirigentes de las distintas zonas que integran la referida circunscripción, Cabrera depositó los documentos requeridos para su registro como aspirante a una diputación por el partido blanco ante una comisión presidida por Félix Javier Del Rosario (Narciso) y que también integra el ingeniero José Rafael Milord, en la sede del Comité del Distrito Nacional del PRD.

Expresó que una vez en la Cámara de Diputados impulsará otras propuestas y leyes que contribuyan al desarrollo de los sectores productivos, generadores de empleos como entes que impulsan la economía del país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta