CESAC entrega útiles escolares a los hijos del personal de esta institución

Por El Nuevo Diario viernes 23 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC),  dentro de su programa de asistencia social entregó decenas de mochilas  y útiles escolares  a los agentes de la institución, a propósito del inicio del año escolar.

El acto de entrega fue realizado en la sede central de la institución, y estuvo encabezado por el subdirector del CESAC, coronel Dionisio de la  Rosa Hernández, y la licenciada Sheila Romero de Castillo, esposa del director de la entidad, general de brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De la Cruz.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, en representación del director del CESAC, el coronel Dionisio de la Rosa  Hernández, dijo sentirse satisfecho de que la institución pueda contribuir con el pan de la enseñanza de los hijos de los agentes responsables de la seguridad de todas las terminales del país.

“En uno de sus discursos al país, el Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dijo que la educación es sinónimo de libertad, y con esta ayuda precisamente el CESAC, está contribuyendo con esa libertad”, aseguró.

Señaló que  el evento constituye también un  acto de solidaridad y compromiso del Director General, Aracenis Castillo de la Cruz,  en su deseo de contribuir con los útiles escolares de los miembros de esta institución; una preocupación fruto de su condición humana y solidaria que siempre le han  caracterizado.

Además de los útiles escolares, también fueron entregadas raciones alimenticias a cada uno de los asistentes. Las mochilas contienen cuadernos, lápices, lapiceros, lápices en colores, borradores, sacapuntas y otros artículos educativos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar