CES expresa profundo pesar por muerte de monseñor Agripino Núñez Collado

Por El Nuevo Diario domingo 23 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente del Consejo Económico y Social, Rafael Toribio, en nombre de todos los integrantes del CES expresó este domingo su más profundo dolor y se unió al duelo de los dominicanos y dominicanas por la pérdida de Monseñor Agripino Núñez Collado.

La partida física de quien fuera el primer presidente del Consejo Económico y Social de la República Dominicana y presidente de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS 2015-2017), no impedirá que perdure su espíritu conciliador e ilumine los pasos del CES, manifestó mediante un comunicado.

Su contribución permanente y desinteresada al país en materia de concertación y búsqueda de acuerdos sobre temas de relevancia nacional mantendrá siempre vivo el recuerdo de quien fuera  un constante y ejemplar mediador, destacó.

Reciba de manera especial toda su familia, sus seres queridos y la comunidad católica, nuestras condolencias por la irreparable pérdida con la seguridad de que su legado inspirará y sobrevivirá en futuras generaciones, finalizó Toribio.

Apple Store Google Play
Continuar