Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

CES expresa profundo pesar por muerte de monseñor Agripino Núñez Collado

CES expresa profundo pesar por muerte de monseñor Agripino Núñez Collado
Rafael Toribio, presidente del Consejo Económico y Social, organismo coordinador del proceso de diálogo y reformas. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente del Consejo Económico y Social, Rafael Toribio, en nombre de todos los integrantes del CES expresó este domingo su más profundo dolor y se unió al duelo de los dominicanos y dominicanas por la pérdida de Monseñor Agripino Núñez Collado.

La partida física de quien fuera el primer presidente del Consejo Económico y Social de la República Dominicana y presidente de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS 2015-2017), no impedirá que perdure su espíritu conciliador e ilumine los pasos del CES, manifestó mediante un comunicado.

Su contribución permanente y desinteresada al país en materia de concertación y búsqueda de acuerdos sobre temas de relevancia nacional mantendrá siempre vivo el recuerdo de quien fuera  un constante y ejemplar mediador, destacó.

Reciba de manera especial toda su familia, sus seres queridos y la comunidad católica, nuestras condolencias por la irreparable pérdida con la seguridad de que su legado inspirará y sobrevivirá en futuras generaciones, finalizó Toribio.

Comenta