Cerveza Corona impulsa la motivadora promoción “Paga con plástico tu Corona”

Por César Doroteo jueves 6 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cerveza Corona Extra impulsa la novedosa y motivadora promoción “Paga con plástico tu Corona”, con la que se pretende sensibilizar la población dominicana del daño que se incurre al lanzar plástico en el medio que nos rodea.

Entrevistada por Willy González, conductor y productor del programa Bajo el Lente, que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, la encargada de conexiones cerveza Corona Extra, Michelle Arthur, explicó que “esta promo abarca desde el 1 al 9 de junio y estamos invitando a pagar con el plástico que tienes en tu casa, entonces con cinco botellas de agua o refresco o cualquier envase plástico podrás obtener una cerveza Corona”.

Esta campaña comprende un aproximado de 10 a 15 países a nivel mundial cada uno con su estilo de promoción de acuerdo al país, y en República Dominicana se está llevando a cabo en Oli’s Room de Santiago, para el Este en Little John y en Santo Domingo Super Fresh Market, Fresh Fresh Bella Vista, La Catrina, Casa 14, Moriqueta y Cuchicheo.

Arthur indicó que puedes obtener su cerveza Corona en estos establecimientos con 5 botellas de plásticos, también llevando una funda con botellas o envases plásticos o cualquier otro plástico desechable que sea de un solo uso.

La ejecutiva de Corona expresó que la excepción de esta promoción son los denominados plásticos foam (Vasos, platos, etc.), debido a que este es el peor material de plástico existente porque no puede ser reutilizado.

“Queremos darle la oportunidad a todas las personas de hacer este canje, la finalidad no es que usted se haga de plástico para conseguir la bebida, porque el verdadero objetivo es que los envases y mercancías plásticas que usted tenga en sus hogares no vayan a parar a un lugar inadecuado”, reflexionó Michelle Arthur.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 5:45

Sostuvo que se debe procurar usar el menos plástico posible y evitar asumir el uso de este dúctil para conseguir que el mismo no llegue a los océanos, al tiempo que incentivó a los dominicanos a llevarlo a los centros de acopio que hay apostados en algunos comercios del país.

Anuncios