Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cerveceros barren a los Rockies y avanzan a la Serie de Campeonato

Cerveceros barren a los Rockies y avanzan a la Serie de Campeonato
Los Cerveceros avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COLORADO.- Con una victoria de 6-0 sobre los Rockies en el Juego 3 de la Serie de División de la Liga Nacional este domingo en Coors Field, los Cerveceros de Milwaukee avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los venezolanos Jesús Aguilar y Orlando Arcia conectaron dos de los tres cuadrangulares de los Cerveceros, mientras que Wade Miley y cinco relevistas limitaron los bates de los Rockies a solo cuatro hits en el partido  

Esta fue la primera barrida de la serie de postemporada en la historia de los Cerveceros.

La Serie de Campeonato inicia este viernes en el Miller Park lo que significa que el gerente Craig Counsell tendrá un equipo de lanzadores bien descansado en la parte superior de su juego.

Los lanzadores de los Brewers mantuvieron a los Rockies sin anotaciones en 27 de las 28 entradas del NLDS, incluidos 12 2/3 marcos sin anotaciones de sus abridores u “openners” , coronados por el zurdo Wade Miley con 4 2/3 entradas en el Juego 3.

Los Rockies solamente anotaron cuatro carreras en cuatro partidos de playoffs y  fue la primera vez en la historia de los Rockies que fueron eliminados en juegos consecutivos con al menos uno de esos concursos jugados en Coors Field.

Por Las Mayores

Comenta