Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Cervecería Nacional Dominicana llega con Auténtico Orgullo Dominicano

Cervecería Nacional Dominicana llega con Auténtico Orgullo Dominicano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como forma de promover más la dominicanidad por todo el mundo, la Cervecería Nacional Dominicana presentó al mercado la nueva etiqueta de su producto líder Cerveza Presidente, la cual estará en todas sus producciones que estén a la venta desde esta semana.

“Auténtico Orgullo Dominicano”, es el nombre con el cual la empresa licorera ha bautizado esta iniciativa mercadológica, la misma que forma parte de remodernización de su imagen desde que iniciaron.

La presentación fue hecha durante una fiesta bailable realizada en el restaurante Jalao, de la Zona Colonial, donde Franklin León, presidente de la empresa, ofreció los detalles de la novedad.

“Presidente Cervecería  es una marca reconocida por avanzar y modernizarse constantemente para superar las expectativas de los consumidores, pero siempre de la mano de la identidad de nuestra gente y de lo que nos hace únicos en el mundo, acompañando a los dominicanos en los momentos y experiencias que les llenan de orgullo y les motivan a celebrar en grande. El público, tanto aquí como en otros países, así nos ha sentido, pero siempre es bueno también poder verlo. Es por ello que hoy  llevamos el Auténtico Orgullo Dominicano a la vista de todos, justo en la piel de la marca: su etiqueta”, explicó León.

El ejecutivo agregó que todas las presentaciones de Presidente, en los más de 30 países donde se comercializa, llevarán esta nueva etiqueta para así promover el país de origen de las mismas.

Comenta