Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

 Cervecería busca ingenieros emergentes para reclutamiento internacional

 Cervecería busca ingenieros emergentes para reclutamiento internacional
Las inscripciones de candidatos al programa Trainee Industrial concluye el próximo 30 de abril.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND), informó este martes que  busca ingenieros emergentes con el fin de reclutarlos internacional.

La empresa explicó que entre Brasil y República Dominicana serán entrenados los estudiantes de término y recién graduados de las carreras de Ingeniería reclutados por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en el marco de su programa Trainee Industrial.

La recepción de candidaturas concluirá el próximo 30 de abril, para dar inicio a la fase de selección en la que se determinará quienes pasarán por una intensa rutina en áreas clave de la compañía, donde aprenderán de forma práctica los procesos entorno a las operaciones y obtendrán un constante seguimiento de colaboradores destacados.

Astinés Peral, directora de Gente y Gestión de CND, detalló que, durante el proceso de elección, los participantes pasarán por distintas etapas, como pruebas online, dinámicas variadas y entrevistas presenciales. Añadió que los interesados pueden aplicar al ingresar a la página web www.traineeindustrialcnd.com y llenar el formulario correspondiente.

La ejecutiva sostuvo que la inclusión y la capacitación de nuevos talentos forman parte de la filosofía de CND, evidenciada en múltiples iniciativas enfocadas en el apoyo a la educación y en variados programas para la captación de nuevos profesionales en áreas específicas de conocimiento, lo que contribuye al bienestar de las futuras generaciones.

Para concursar por una plaza en el programa, los candidatos deben haber finalizado sus estudios universitarios entre julio de 2016 y julio de 2018 y haberse graduado de una de las carreras de ingeniería. Asimismo, se exige tener fluidez en el dominio del inglés.

Como parte del valor agregado que ofrece Trainee Industrial están las prácticas profesionales en instalaciones de la multinacional en Brasil y a nivel nacional, en el que los elegidos contarán con todos los beneficios establecidos a empleados de CND, cobertura de los gastos totales de viaje, que incluye transporte, hospedaje y seguro de viaje, durante su estadía en la nación sudamericana.

Sección Sin categoría

Comenta