Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

IPE entrega certificados a agentes P.N realizaron cursos “Doctrina Policial”

IPE entrega certificados a agentes P.N realizaron cursos “Doctrina Policial”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Los Alcarrizos-La Dirección General de la Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación, IPE, hizo entrega de 149 certificados a oficiales subalternos, y alistados desde sargento mayor hasta rasos, de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, Z-8, que concluyeron el primer curso de “Fortalecimiento de la Doctrina Policial”.

La entrega de los certificados y  reconocimiento al mérito, fue encabezado por el rector del Instituto Policial de Educación IPE, por el general de brigada de la policía nacional, licenciado Orinson L. Olívence Minaya, en compañía del coronel, licenciado Frank Féliz Duran Mejía, Director de la Regional Santo Domingo Oeste y otras personalidades.

Dentro de los agentes policiales que recibieron sus certificados y reconocimientos figuran: 2do Tete. Johnny Álvarez Santana, Sgto., Rosanny Pimentel Taveras, Sgto Darwin E. Feliz Valentin, cabo Pedro de Oleo Vallejo, Rosaury Miliano Santos y los rasos Yasmil Ramírez Montero y Jesus A. Polanco de la Rosa.

Otros reconocimientos al merito entregado por el rector del IPE, recayeron sobre el segundo teniente Jhonny Álvarez Santana, sargento Rosanny Pimentel Taveras,  rasos Yasmil Ramirez Montero y Anderson Faña Martinez.

En el marco de la actividad el rector del IPE, general de brigada, Olivence Minaya, dijo que este primer grupo de agentes que reciben sus certificados se enmarca dentro del Plan de Acción y Fortalecimiento de la Doctrina Policial, que se realiza de manera simultánea por disposición del director de la Policia Nacional, mayor General,Licenciado Nelson Peguero Paredes  en la 14 direcciones regionales del país.”

El rector del IPE exhorto a los agentes policiales, a poner en práctica  lo aprendido durante la realización del curso y ser ejemplo ante la sociedad de las doctrinas policiales.

El curso sobre el “Fortalecimiento de la Doctrina Policial” fue impartido por el comandante del Departamento de Doctrina del IPE. Licenciado coronel José D Oleo

En el marco de la actividad celebrada en el salón multi uso del Ayuntamiento Municipal Santo Domingo Oeste

Comenta