Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cerrarán túneles a partir de este martes por mantenimiento  

Cerrarán túneles a partir de este martes por mantenimiento   
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este lunes que cerrará varios túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, a partir del martes y hasta el viernes 4 en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana,  para someterlos a trabajos de mantenimiento.

El martes corresponde el cierre al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y el miércoles al paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC indica que el jueves toca al elevado de la avenida Gregorio Luperón con autopista 30 de Mayo, y el viernes al túnel de la avenida Las Américas. Los cierres a aplicarán en ambos direcciones.

Los trabajos a realizar en todas esas estructuras incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza y limpieza general del entorno.

También, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo «New Jersey», supervisión eléctrica y estructural, así como pintura de bordillos.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan provocar esos trabajos, que redundarán en una más segura movilidad de las unidades vehiculares.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta