Cerrarán a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

Por El Nuevo Diario lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas informó que procederá al  cierre, a partir de este lunes, de varios pasos a desnivel, que incluye túneles y elevados, para ser sometidos a mantenimiento, en interés de contribuir con la mejoría del tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.

Los trabajos a realizar en todas las estructuras se ejecutarán desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de agosto, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Todos los cierres se harán en ambos direcciones.

Para el lunes 6   serán cerrados  los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada y con avenida Núñez de Cáceres.

El martes corresponderá al elevado de la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella, y el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El miércoles 8 se procederá al cierre del túnel de la avenida Núñez de Cáceres que pasa por debajo de las avenidas Anacaona y De la Salud, y el jueves 9 el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Tiradentes.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que la noche del viernes 10 será cerrado el túnel de avenida Las Américas.

En todas las estructuras los trabajos a realizar consisten en barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, y muros tipo ´New Jersey´.

El MOPC, al tiempo de  pedir excusas a los conductores por los inconvenientes que puedan causar estos trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio del tránsito vehicular.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar