Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónRomán PolancoRomán Polanco

¡Cerrando círculo Odebrecht para Danilo!

COMPARTIR:

Hay papa, le está llegando la hora cero a los corruptos dominicanos que han malogrado el país de duarte, Danilo no encuentra que decir cuando le mencionan a Odebrecht-, gaguea y mira al cielo para que esa pregunta no tenga consecuencias malignas, pero su respuesta siempre trae más incertidumbre que beneficios; ODEBRECHT es el GOLPE fulminante en el 14 round.

Todos los sectores del país apuestan a que este caso de corrupción sea la punta de lanza que acabe por hacer entender a los políticos dominicanos que no deben jugarse con el pueblo; que este, tarde o temprano, tiene las cartas necesarias para salir airoso. Los partidos de oposición con su silencio, han permitido que la sociedad civil acoja como suya la propuesta de desobediencia para acabar con la impunidad. El silencio de los partidos no es una táctica a favor del pueblo no, es un apoyo silencioso a Danilo, es por eso que ellos como María Ramos tiran algunas piedrecitas que no hacen daño a Danilo, pero no ayuda en nada el proceso de desobediencia que amerita el país para sacar los corruptos del palacio.

Andrés L. Mateo y Marino Zapete son los propulsores innatos de esa continuidad de ataque a la corrupción por más de varias décadas y merecen un respeto especial en esta lucha de titanes para limpiar nuestro país. Un llamado a los organizadores: cuidado con el éxito, hay que planificar desde ya cuando salgan corriendo ¿qué vamos hacer? Los políticos, que se han quedado silentes, no podrán venir a convertir el pastel a su gusto ¡no! Eso no lo podemos permitir. Escucho algunos decir que Leonel Fernández esta atizando el anafe con la esperanza de que Margarita se quede con la ñoña para el subirse en el 2020; ¡ahí es que la puerca retuerce el rabo!

Uff, en una entrevista que difunden las bocinas del PLD con mucho orgullo, se le pregunta a Danilo si su campaña fue financiada por Odebrecht: lo único que Danilo debió decir es que no; empezó a darle vueltas al asunto y, hace el ridículo dando contestación a lo Cantinflas. Aquí en USA si preguntan ¿usted es indocumentado? La respuesta es “no”, si sigue hablando mete la pata y se jode.

Las confesiones de los detenidos en Brasil innegablemente han hecho aportaciones directas contra los gobernantes de varios países de este Continente, muchos de ellos ya han sido detenidos y otros perseguidos por la justicia; en dominicana Danilo no se atreve a tocar esa tecla y cualquiera que el pretenda llevar al banquillo de los acusados de seguro lo pondrá entre la espada y la pared.

Así están las cosas en el país que dejo Duarte y de Caamaño.

 

Comenta

[wordads]