CEO de empresa dominicana sostiene encuentro con primer ministro de Belize

Por El Nuevo Diario jueves 16 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, BELICE.- El CEO de la empresa dominicana especializada en mercados financieros internacionales Harvest Trading Cap, Jairo González, se reunió este jueves con el primer ministro de Belize, John Briceño, como parte de los acercamientos que sostiene esta compañía con las autoridades de este país para fortalecer la capacitación en las nuevas tecnologías financieras.

El comunicado de prensa indica que durante la visita, ambos intercambiaron impresiones sobre las iniciativas que tiene la empresa dominicana para impulsar la educación financiera de este país centroamericano.

“Con estos intercambios seguimos afianzando lazos en la región que beneficiaran a jóvenes, la economía interna de estos países y la ampliación de su visión sobre el presente y futuro de los mercados financieros”, dijo González.

En el encuentro también estuvieron presentes José Urbina, representante del Ministerio de la Juventud, Deporte y E-Gobierno; el empresario George Orellana; Roberto Torres, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Andragogy Autonomous University y el pastor Milton Ramírez.

La entidad educativa agota una extensa agenda en Belice que incluyen la firma de un convenio con el Ministerio de la Juventud, Deporte y E-Gobierno para la facilitación de 5 mil becas de trading, así como la celebración de un MasterClass sobre estrategias de trading, el cual será transmitido en vivo por las plataformas digitales el próximo viernes 17 de septiembre.

La firma dominicana Harvest Trading Cap cuenta además con Harvest Trading Cap Academy que es su rama educativa, a través de la cual ha impartido capacitaciones en República Dominicana, Guatemala, Belice, entre otros países.

Apple Store Google Play
Continuar