Centroamericanos: RD avanza a semifinales en voleibol femenino

Por El Nuevo Diario lunes 23 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, BARRANQUILLA-. El sexteto de voleibol femenino avanzó semifinal doblegar 3 sets por 1 a México en el torneo de este deporte de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad.

Tras perder el primer período 22-25, las Reynas del Caribe terminaron imponiéndose en los siguientes tres sets con anotación de 25-16, 25-19 y 25-17.

El equipo dominicano jugará el martes la semifinal luego de que el domingo en la noche estaban por definir los que avanzan a esta fase del torneo.

El sexteto quisqueyano ganó el grupo A con 3-0, mientras que Colombia y Puerto Rico, que jugaban el invicto el domingo por la noche, el ganador se sentará a esperar su rival al igual que el equipo dominicano.

El partido tuvo una duración de una hora y 54 minutos.

Yonkaira Peña fue la mejor por la República Dominicana, con 15 puntos, seguida por Brayelin Martínez, con 12, mientras que Annerys Valdez tuvo nueve y Eve Mejía, siete.

Por México, que terminó con rècord de 2-1 en el Grupo A, Samantha Bricio anotó 17 tantos, Andrea Rangel logró 14, y Melanie Parra, 10.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar