Centro León recibe nuevamente Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- TripAdvisor es uno de los portales de viajes más grandes y reconocidos del mundo turístico, alimentado por las opiniones de millones de usuarios que comparten sus experiencias de viajes.

Centro León recibió el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018, situándolo entre las atracciones turísticas mejor valoradas de la ciudad de Santiago de los Caballeros por los usuarios del conocido portal de viajes.

Por quinto año consecutivo (2018, 2017, 2016, 2015 y 2014), el Centro León ha recibido este Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Previamente, en 2014 y 2013, había recibido el premio Travellers’ Choice Award que otorga esta web turística según las valoraciones de sus usuarios.

La alta calificación se mantiene gracias a que los visitantes del Centro León comparten la experiencia vivida durante su visita al Centro León en esta web de viajes. Esta experiencia puede pasar desde la oferta de exposiciones permanentes y temporales, hasta las actividades del programa de animación cultural, presentaciones musicales en vivo y la variedad de productos disponibles en la tienda y la cafetería de la institución, que complementan la vivencia cultural de los usuarios.

Los usuarios que comparten sus opiniones provienen de diferentes segmentos de público, en su mayoría, turistas que recibe la institución cultural desde su estadía en hoteles de Puerto Plata y cruceristas que desembarcan en el puerto Amber Cove.

La experiencia del usuario

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor toma en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad en el sitio.

TripAdvisor se considera a sí mismo como el sitio de viajes más grande del mundo, publicando información interesante al turista referente a destinos para visitar: hoteles, restaurantes, atracciones, entre otros.

Se estima que recibe más de 200 millones de visitantes al mes, a los cuales les ofrece una amplia variedad de opciones de viajes y funciones de planificación con enlaces directos para hacer reservaciones.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar