Centro Español y Amaprosan avanzan a la  final del softbol interclubes en aniversario del Santiago Country Club

Por El Nuevo Diario viernes 29 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Los combinados representativos del Centro Español y del club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), pasaron a la final del cuadrangular de softbol festival deportivo del 88 aniversario del Santiago Country Club.

El equipo del Centro Español llegó directo a la final al ganar la serie regular, con records de 8 victorias y 4 derrotas, en la que fue seguido por Amaprosan, con 7-5; Santiago Country Club, con 6-6 y el club Banreservas, con 3-9.

Mientras, la noche del jueves, con la serie semifinal pareja a dos triunfos por bando, el equipo de Amaprosan, jugando el partido decisivo en su estadio, ganó 8-4, al Country Club, en un choque que se decidió en el quinto episodio.

Con el choque parejo a cuatro carreras, el lanzador Elvis Sánchez, luego de dos outs y molesto con el conteo en su contra, concedió sorpresivamente cinco bases por bolas y un sencillo al cuadro, logrando los ganadores, anotar cuatro vueltas en esa entrada.

El lanzador ganador fue, Jerson Pérez y Sánchez el perdedor, los mejores bateadores por los ganadores, fueron: John Contreras, con jonrón y doble; Junior Ureña, dos sencillos; Juan Luis Rosa, Anéudy Beltrán y Tomás Cruz, un sencillo cada quien.

Por los vencidos, Fabio Sued, dos hits; Gilbert Núñez, Marcos Agramonte, Cirilo Vásquez y Richard Álvarez, un sencillo cada uno.

La final comienza el próximo jueves en el Centro Español desde las siete de la noche.

Anuncios