Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Centro Español de Santiago celebrará el “VII Torneo Nacional FEDOTENIS”

Centro Español de Santiago celebrará el “VII Torneo Nacional FEDOTENIS”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En las instalaciones del Centro Español, en el sector Arenoso-Canabacoa, provincia Santiago, será celebrado el “VII Torneo Nacional Juvenil 2017, este sábado y domingo, desde las 9:00 AM, en el grado I.

Participarán 120 competidores de las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años en ambas ramas, donde hoy estarán en cancha un grupo de pequeños en forma motivacional los minis tenistas, con una ceremonia de apertura a las 11:00 AM.

Las informaciones fueron ofrecidas por Ramón Camacho Tejada, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), evento que está en el calendario nacional y valido para el ranking nacional por edades, de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside Persio Maldonado Sánchez.

Es patrocinado por FEDOTENIS y la directiva del Centro Español, con el respaldo del comisionado de este deporte, señor Michael Mella.

La parte técnica está bajo la dirección de Freddy Damián Calderón García, asistido por José Manuel y Juan Paulino, junto a un staff de jueces, así como por Arismendy Aracena, director de Deportes del Centro Español de Santiago.

Williams Martínez Burgos

Comenta