Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Centro Educativo Metas conquista el premio “Colegio del Año”

Centro Educativo Metas conquista el premio “Colegio del Año”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Centro Educativo Metas obtuvo el máximo premio del “Colegio del Año” en la Gala de Premiación de los Mejores de la temporada competitiva 2016-2017, de la Copa Intercolegial de Claro, con la presencia de 274 colegios, accionando en las disciplinas de fútbol, baloncesto, boliche y voleibol, respectivamente.

Este evento en su sexta versión, tiene de “Conectando la Educación”, dentro del programa de Responsabilidad Social de la empresa de telecomunicaciones Claro, certamen estudiantil que inició en el 2011 con 49 colegios en dos disciplinas deportivas.

El discurso central estuvo a cargo de Omar Acosta, director de mercadeo y comunicaciones corporativas de Claro, que estuvo acompañado de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Felipe Vicini, ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y Marcos

Díaz, viceministro de Deportes (MIDEREC). Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBO), Jorge Baguer, de la academia de fútbol que lleva su  nombre; Evaristo Pérez, director de Deportes de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Los galardones de los Atletas del año masculino y femenino fueron para David Peña-Colegio Duarte de Santiago y Erika Asencio- Centro Educativo Metas.

La Mejor Jugada del Año fue realizada por José Frank Almeyda, del Colegio Lux Mundi; reconociéndose a los entrenadores en diversas disciplinas.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta