Inauguran centro dermatológico, de estética y nutrición

Por El Nuevo Diario viernes 18 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de brindar a los interesados atención profesional con calidad humana en servicios estéticos y dermatológicos, el Centro de Dermatología, Estética y Nutrición “Relief” abre sus puertas en el país.

La propuesta respaldada por Milinés Scarborough Guzmán, doctora en Medicina, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pondera que el centro dermatológico sea reconocido como líder con proyección a nivel internacional en servicios médicos y estéticos, ofreciendo calidad en sus tratamientos con la más alta tecnología.

“Relief surge de una motivación profesional y personal, donde quería emprender mi propia empresa basada en mi experiencia durante el ejercicio de la profesión y los testimonios de pacientes con angustia, baja autoestima, preocupación, inconformidad con situaciones tratables, y luego expresaban sentir bienestar, alegría, aceptación y alivio”, sostuvo Scarborough Guzmán.

El Centro que tiene su local en Edif. Madesor, Apt. 2-A del Ensanche Naco, ofrecerá servicios de Limpieza de cutis, Peeling, Hidratación, Tratamiento para aclarar manchas del rostro y cuerpo, Microdermoabrasión, Mesoterapia facial y corporal.

Además, el Centro incorporará Sesiones de masajes, Radiofrecuencia, Cavitación, Plasma rico en plaquetas, Relleno de ácido hialurónico, Toxina botulínica (bótox), Depilación con cera, Parafina, Escleroterapia (inyección de las várices) y Reducción de queloides (infiltración).

El equipo que ofrecerá los servicios está conformado por dermatólogos estéticos, nutriólogos clínicos, cosmiatras, técnicos especializados en procedimientos, uso y utilización de los equipos y atención al usuario.

La recepción que tuvo lugar el jueves 17 de agosto en el restaurante Greca Bistro Café, posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de Relief, al cual asistieron representantes de la industria farmacéutica e interesados del área.