Centro de Orientación Vocacional realizará su primera feria universitaria

Por admin viernes 3 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Santo Domingo.- El Centro de Orientación Vocacional de República Dominicana (VOCARE), conjuntamente con la firma de eventos y comunicación Michelle Selman y Asociados, realizarán su primera feria universitaria en el país orientada a estudiantes secundarios y profesionales interesados en continuar con su formación académica.

VOCARE EXPO UNI será realizado los días 16, 17 y 18 de marzo en el Atrio central de Acrópolis Center, evento que reunirá a las principales universidades de República Dominicana y de otros países así como también a colegios y agencias de estudios para brindar una variada oferta académica a los visitantes.

“Este es un proyecto de exhibición de Educación Superior, realizado a raíz de que la selección de carrera tiene un alto impacto en la vida de los jóvenes y es la primera decisión relevante respecto a su futuro y sobre cómo se proyectará en sus próximos 40 años de vida laboral”, informó Katty Alburquerque, Directora de Negocios de la institución.

Durante el evento los jóvenes tendrán contacto directo con el personal de admisiones de la institución que le interese, adquiriendo datos relevantes que necesiten para su ingreso ya sean costos, horarios, perspectiva profesional, metodología de clase entre otros.

De igual forma los visitantes podrán encontrar la más actualizada gama de estudios en carreras universitarias, post grado, maestrías, doctorados, cursos técnicos, diplomados para todos los niveles y con opciones de financiamiento.

En la feria participaran dicersas entidades bancarias donde los estudiantes podrán optar por financiamiento en sus distintas áreas.

Acrópolis Center en ese sentido regalará un premio de 50 mil pesos efectivos a la promoción de cuarto de bachiller que más presencia haga dentro de la actividad, para esto los jóvenes deben ir identificados con su sueter de promoción.

Alburquerque destacó que “Expo Uni 2017 es el evento de educación superior más esperado de República Dominicana y El Caribe, brindando respuestas a todos aquellos que quieran prepararse para el mundo profesional o continuar incrementando sus conocimientos”.