Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

La Vega activa Centro de Operaciones de Emergencia ante huracán Irma

La Vega activa Centro de Operaciones de Emergencia ante huracán Irma
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. Instituciones de servicio público y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), se reunieron ayer en La Vega para tomar las medidas necesarias ante el impacto que pueda ocasionar el huracán Irma en dicha provincia.

El encuentro fue encabezado por el licenciado Bolívar Marte, gobernador Provincial del COE y Jacqueline Polonia, directora de la Defensa Civil, con el fin brindar a la población la asistencia necesaria y contrarrestar las posibles embestidas que pueda traer el fenómeno natural.

El Ejercito Nacional, la Policía Nacional, la Coorporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega, la Cruz Roja AMET, el Cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento Municipal junto a los ministerios de Salud y Educación se vieron junto a otros distritos con estos fines.

A raíz de la reunión surgieron disposiciones como la disposición del Centro de Operaciones de Emergencia vehículos de diferente categorías.

El director provincial del COE, llamó a la ciudadanía a mantenerse en sus respectivos hogares para evitar pérdidas humanas y a estar atentos a las recomendaciones que ofrezca el Comité Nacional de Emergencia. Las instituciones de la Vega a través del COE estarán en alerta por cualquier efecto que provoque el fenómeno natural que posiblemente se empiece asentirse  el próximo jueves en la República Dominicana.

Comenta