Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Centro BanReservas inaugura Ciclo de Cine y Muestras Culturales de Taiwán

Centro BanReservas inaugura Ciclo de Cine y Muestras Culturales de Taiwán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de mostrarlas manifestaciones culturales de Taiwán, con filmes significativos y decalidad, la embajada de la República de China (Taiwán) y el Centro CulturalBanReservas inauguraron el Ciclo de Cine y Muestras Culturales de Taiwán.

Durante el evento, el embajador de Taiwán en el país,Valentino Tang, manifestó que el centro ofrece la oportunidad de brindar a losdominicanos, como regalo de buena voluntad, una selección representativa delséptimo arte taiwanés.

El diplomático explicóque los filmes pertenecen al “Baúl de cine taiwanés”, una colección de 15películas elegidas y subtitulada en español por el Ministerio de Cultura deTaiwán.

El gerente de Cultura del Banco, Juan Freddy Armado, anuncióque las películas elegidas se exhibirán a las 7:00 de la noche cada martes,desde el siete de marzo hasta el tres de abril.

La muestra inicia con “Manos que empujan”, del director AngLee; y continúa con “Fantasma, ¿dónde estás?”, de Hsiao-Ti Wang; “Jump Ashin!”,de Yu-Hsien Li; “Un lugar en la tierra de los sueños”, de Weng-Tan Cheng;“Monga”, de Doze Chen-Zer Niu.

La entrada al salón de proyecciones es gratuita. El CentroCultural Banreservas se encuentra en la calle Isabel la Católica, ZonaColonial.

Comenta