Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cena de Nochebuena se comerá bajo ligera lluvia y nublados, según Onamet

Cena de Nochebuena se comerá bajo ligera lluvia y nublados, según Onamet
Según el informe de este viernes, los dominicanos consumirán su cena de Nochebuena bajo leves lluvias, ya que según la institución, los aguaceros, aunque se mantendrán, reducirán su intensidad y frecuencia en horas de la noche. Imagen:
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que tanto el sistema frontal como la vaguada prefrontal continuarán incidiendo sobre las condiciones del tiempo en el país, lo que mantendrá un cielo medio nublado a nublado y con lluvias entre moderadas y fuertes.

Según el informe de este viernes, los dominicanos consumirán su cena de Nochebuena bajo leves lluvias, ya que según la institución, los aguaceros, aunque se mantendrán, reducirán su intensidad y frecuencia.

La institución detalló que estas lluvias se producirán con más intensidad en algunos poblados del suroeste y la Cordillera Central.

Asimismo, Onamet indicó que este sábado, la humedad rezagada por el paso del sistema frontal más la incidencia de una débil vaguada en altura, provocarán desde horas matutinas hacia el noreste en provincias como Samaná, Hato Mayor y Monte Plata, lluvias débiles a moderadas durante la mañana. Para la tarde, estas lluvias también se reproducirán en localidades del sureste y algunos puntos de la Cordillera Central.

 

 

Comenta