Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Cementos Cibao entrega cancha en el sector de Matanzas en Santiago

Cementos Cibao entrega cancha en el sector de Matanzas en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- La prestigiosa empresa dominicana Cementos Cibao, que preside Doña Cruz Amalia Rodríguez realizó este miércoles la entrega de una cancha mixta de Baloncesto y Vóleibol a los comunitarios del sector de Matanzas, ubicado en la Zona Sur de la ciudad de Santiago.

Acto inicio con la presentación de los integrantes de la mesa de honor por parte del comunicador deportivo Franklin Peralta, quien fungió como maestro de ceremonia, dicha mesa fue encabezada por la máxima autoridad de Cementos Cibao, Doña Cruz Amalia Rodríguez, quien estuvo acompañada de la joven Ivanna Corves y el ingeniero Jorge Isa, director de proyectos de dicha empresa.

También formaron parte de la mesa principal el coronel de la policía nacional Elías Marte, el concejal Ruddy Ramos en representación del Alcalde del Municipio de Puñal Miguel Rolando Fernández (Lán), el pastor Luís Peralta, el padre Faustino Ramos, el presidente de la Federación de las Juntas de Vecinos de Puñal Porfirio Estrella y el presidente del Frente Lucha por el Desarrollo de Matanzas (FLUDEM), Oscar Balbuena.

Luego de la presentación de los integrantes de la mesa de honor se procedió a escuchar las notas de nuestro Himno Nacional e inmediatamente el pastor Luís Peralta estuvo a su cargo la Invocación al señor, mientras que Doña Cruz Amalia dio el discurso central del evento y el señor Porfirio Estrella habló en nombre de la comunidad, donde aprovechó el escenario para agradecer de manera pública el valioso aporte realizado por la distinguida empresa Cementos Cibao a la comunidad de Matanzas y zonas aledañas.

Doña Cruz Amalia en su discurso expreso que la construcción de esa hermosa instalación deportiva forma parte del amplio programa de “Responsabilidad Social”, que vienes llevando a cabo la empresa que ella representa a favor de la juventud dominicana y muy especialmente a través del deporte y la educación.

Oscar Balbuena presidente de FLUDEM fue acompañado por los demás miembros de esa entidad para entregar una importante placa de reconocimiento a Doña Cruz Amalia Rodríguez como un gesto de agradecimiento por responder de manera humilde a esa gran necesidad que tenía esa comunidad.

También fueron reconocido Lán Fernández Alcalde del Municipio de Puñal, el secretario general de la ruta L, Ambiorix Cepeda, el Director Provincial del Ministerio de Deportes, licenciado Radhamés Espinal y las empresas Madera de la Montaña y Caribbean Industrial Park.

La actividad contó con la coordinación general de la licenciada Carolina Hernández, quien es ejecutiva de Cementos Cibao y fue quien realizó el enlace director con la comunidad.

Previo a finalizar el acto el padre Faustino Ramos estuvo a su cargo la bendición de esa importante obra, que desde ya estará favoreciendo a cientos de jóvenes de diferentes comunidades de la Zona Sur de Santiago.

Finalmente Doña Cruz Amalia fue acompañada por los invitados especiales para realizar el corte de la cinta que del Municipio de Puñal y sectores cercanos, ya que los mismos tenían varios años en espera de la construcción de una instalación deportiva de esa magnitud.

Por Ezequiel Sosa

Comenta