Cementos Cibao celebra Día del Envejeciente

Por El Nuevo Diario viernes 2 de noviembre, 2018

SANTO DOMINGO.-Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Envejeciente, el personal de Cementos Cibao ofreció un agasajo a los adultos mayores albergados en el Centro Geriátrico Margarita Herrera de Jarabacoa.

En la actividad, que tuvo lugar en el área social del centro, los envejecientes de este centro disfrutaron de una obra teatral puesta en escena por el elenco de La 37 por las tablas.

En la misma los ancianos disfrutaron entonando melodías además de bailar y rieron, con las canciones e historias que les hicieron recordar los momentos más alegres de su juventud.

Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao, ofreció las palabras de bienvenida, saludando ese día especial en el que se celebra la vida y el camino recorrido por cada uno de los que viven en el centro, dando valor a su importancia en la sociedad.

En la actualidad, el Centro Geriátrico Margarita Herrera atiende a decenas de ancianos, a los que les ofrece la posibilidad de desarrollar actividades, recibiendo así un esmerado cuidado, dándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida y salud con el cariño que cada uno merece.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar