829-917-7231 | 809-866-3480

Cementerio Open concluye Round Robin este fin de semana

Por El Nuevo Diario Viernes 19 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- La octava edición del Cementerio Open se acerca a su etapa final este fin de semana, cuando concluyen los partidos del Todos Contra Todos en las ocho categorías que componen el certamen.

Desde próximo  lunes, las canchas del club Claro, de Santo Domingo, albergarán los partidos de eliminación directa de cuartos y octavos de final, hasta llegar a la definición de los campeonatos el próximo miércoles 31 de mayo.

El director general del torneo, Manuel Valenzuela, informó que el mismo se juega en la rama masculina para jugadores mayores de 19 años en las categorías C2 y C3, las cuales también tendrán una división para mayores de 45 años. En C1 y novatos, los grupos están conformados sin distinción de edad. Por el lado de las chicas, las categorías son C2, C3 y novatas.

En C1, la máxima categoría del evento, José Isa y Rafael Parra se clasificaron a los cuartos de final sin perder un solo encuentro, mientras que en C2 19+ los invicctor fueron Eric Pimentel y Rafael Isa.

Los partidos inician simultáneamente en las cuatro canchas a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada para los mismos es abierta al público de manera gratuita.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y el apoyo de Claro, British Motors, Hoteles Princess, Dasani, Coca Cola, Powerade, Global Box, Happy Dogs Games, Vito restaurant, El Catador, Energuía, Cigarros Don Guillermo, Brugal, Academia de Tenis Carlos Rodríguez e Informatika.

Apple Store Google Play
Continuar