Celtics logran su 50ma victoria ante Knicks y siguen liderando el Este

Por El Nuevo Diario Domingo 2 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Isaiah Thomas anotó 19 puntos en apenas 24 minutos y los Celtics de Boston siguieron liderando la Conferencia del Este, al doblegar este domingo 110-94 a los Knicks de Nueva York, para lograr su 50ma victoria de la campaña.

Jaylen Brown agregó 16 unidades por los Celtics, que reciben a Cleveland el viernes. Lo más que podrían hacer los Cavaliers, campeones de la NBA, es alcanzar a Boston si se imponen en ese partido.

Los Celtics descansarán hasta que se realice el duelo ante Cleveland. Los Cavs disputarán un par de compromisos antes de ese partido.

Boston aseguró su primera campaña con 50 triunfos desde 2010-11, cuando ostentó una foja de 56-26. Lo logró con facilidad, al atinar el domingo el 55,6% de sus disparos y al recibir contribuciones de 14 puntos de parte de Marcus Smart y del dominicano Al Horford.

Horford sumó también siete rebotes y una asistencia.

Courtney Lee sumó 16 unidades y Kirstaps Porzingis agregó 14 por los Knicks. Durante el partido, Nueva York confirmó que Derrick Rose no volverá a jugar en esta campaña, pues se someterá a una cirugía para reparar una ruptura de cartílago en la rodilla izquierda.

Asimismo, los Knicks jugaron sin Carmelo Anthony, aquejado por un dolor lumbar.