Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celtics cambiaron a Avery Bradley a Detroit

Celtics cambiaron a Avery Bradley a Detroit
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Boston Celtics cambiaron el escolta Avery Bradley y una selección de segunda ronda a los Detroit Pistons por el delantero Marcus Morris, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

El acuerdo de Bradley crea el espacio del tope salarial necesario para firmar al agente libre Gordon Hayward a un contrato máximo de cuatro años y $128 millones.

Los Angeles Lakers y LA Clippers fueron agresivos cuando lo cambiaron, pretendientes de Bradley en las últimas 24 horas, dijeron fuentes de la liga.

Bradley está en el último año de su contrato y no estaba seguro de si encajar financieramente a largo plazo en la estructura de Boston. Detroit podría ser agresivo en la búsqueda de un nuevo acuerdo con él, algo lo que Bradley ha estado muy interesado, dijeron fuentes de la liga.

Bradley es el tipo de base de dos vías que el presidente y entrenador de los Pistons, Stan Van Gundy, está decidido a obtener, y su llegada podría facilitar a los Pistons tomar una decisión sobre el futuro del agente libre restringido Kentavious Caldwell-Pope.

Comenta