Celso Marranzini también critica Soberano otorgado a “El Alfa”

Por El Nuevo Diario sábado 23 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Celso Marranzini criticó este sábado que al artista urbano Emanuel Herrera Batista, popularmente conocido como “El Alfa”, se le le entregara un premio Soberano, reconociéndolo como el Urbano Destacado en el 2018.

Marranzini coincidió con la presentadora de televisión Mariasela Álvarez, quien deploró que se le entregara este premio al artista, al cual considera que solo representa valores negativos.

“Cuanta razón @MariaselaA hemos invertido valores pronto todos los premios se repartirán a lo peor de la sociedad Cuál es el ejemplo a las nuevas generaciones”, escribió el empresario haciendo referencia a las declaraciones hechas por la comunicadora.

Tras la ceremonia de los Premios Soberano, la comunicadora Mariasela Álvarez deploró el reconocimiento efectuado a El Alfa, así como las palabras que éste ofreció al retirar su estatuilla.

“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza de La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que ´resaltan´ los valores familiares y la educación ¿En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de ´arte´. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla ☹️Y así nos va…”, posteó Álvarez en sus redes sociales.

Anuncios