Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Celine Toribio aclara que solo ha renunciado una vez de Acroarte

Celine Toribio aclara que solo ha renunciado una vez de Acroarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y actriz Celine Toribio salió al frente de rumores que han circulado durante la mañana de este lunes donde se decía que había renunciado por segunda vez a la Asociación de Cronistas de Arre (ACROARTE).

Toribio, quien reside en la ciudad de Nueva York y forma parte de la filial del gremio periodístico en ese Estado, a través de una llamada telefónica a la redacción de El Nuevo Diario, explicó que durante sus años siendo miembro solo ha renunciado a la misma una sola vez y fue durante el mes de febrero del 2018 y no en dos ocasiones como de ha dicho.

“De una institución no se puede renunciar dos veces y además Acroarte tiene en sus reglamentos la forma que se ingresa y se sale”, agregó la también productora de cine.

Celine, quien actualmente se encuentra nominada como Mejor Actriz a Premios Soberano 2019 por su papel en “Que León”, resaltó que su renuncia tampoco se debió para ser considerada a la premiación, ya que esta tiene más de dos décadas de trabajo y si fuera así lo hubiese hecho antes.

Al conversar con con periodistas de este medio, la ex presentadora de televisión atribuyó a malas intenciones de algunas personas que quieren descalificar a Acroarte y el premio con decir cosas que no son ciertas.

Comenta