Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Celebrarán Torneo Dominó en la parte este del país

Celebrarán Torneo Dominó en la parte este del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Dominó de la Provincia La Altagracia (ADOPROALTA), dentro del marco institucional y aval federativo, organiza el 2do. Torneo Regional del Este, Punta Cana 2019.

El escenario escogido ha sido la zona de Punta Cana, donde el 1 de diciembre las provincias que componen la región Este, así como equipos invitados del Gran Santo Domingo, estarán en búsqueda de los primeros lugares.

Desde ya reina un gran entusiasmo entre los participantes, que buscarán desplazar al equipo de la provincia Hato Mayor, ganador del torneo anterior en el año 2018.

Cada equipo participante estará compuesto por ocho jugadores, quienes podrán participar  bajo la modalidad individual y por equipo, bajo el sistema suizo.

Seis rondas será el total que cada equipo estará jugando, con un tiempo máximo de 30 minutos por partida de 200 tantos, con 10 segundos a cada atleta que tenga una sola jugada para ejecutar, 20 segundos con más de una jugada a ejecutar y 45 segundos cuando le toque ejecutar en situación de tranque o cierre. El torneo será válido para el ranking nacional.

Comenta