Celebrarán torneo de kendo por memoria Seiji Kasahara

Por admin martes 9 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN) y la Liga de Kendo de la Universidad de Santo Domingo (LUKEN-UASD) celebraran este sábado 13 de mayo, a las 4:00 PM, el torneo que tradicionalmente se realiza en homenaje póstumo al maestro de kendo Seiji Kasahara.

El maestro y orientador de varias generaciones de dominicanos, Seiji Kasahara, de nacionalidad japonesa falleció en el 2007, estarán sus hijos Miguel, Manuel y Michiko entre otros parientes.

El evento se llevará a cabo en el dojo que fuera donado por la embajada del Japón en el país (2011), en la instalación del Complejo deportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La formalidad competitiva es abierta en categorías, por puntos en combate, para premiar primero, segundo y tercero de los niveles avanzados y novatos, con el respaldo ASPECP software, entre otras.

Participarán las escuelas Itto-Sai, Shinyu-Kan, centro regional UASD Barahona y Gembukan dojo.

Para la actividad han sido invitados las principales autoridades diplomáticas japonesas y académicas de la UASD, así como los miembros Agencia Internacional del Japón.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Apple Store Google Play
Continuar