Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Celebrarán semana evangelistica bajo el tema “Reconciliando al mundo con Cristo”

Celebrarán semana evangelistica bajo el tema “Reconciliando al mundo con Cristo”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Templo el Calvario de las asambleas de Dios, dentro del marco de la celebración de su semana evangelística, desarrollará una conferencia de tres días, donde tendrá como predicador al psicólogo clínico, evangelista y catedrático universitario argentino Pablo Polischuk, quien además ha sido profesor asociado en el área de psicología en Harvard Medical School de los Estados Unidos.

El psicólogo pronunciará una charla el domingo 20 de este durante el cierre de la actividad evangelística en el Templo El Calvario de las Asambleas de Dios.

Polischuk versará su intervención en el tema general del evento que es Reconciliando Al Mundo Con Cristo que iniciará el viernes 18 a las 7:30 de la noche y el domingo 20 a las 10:30 de la mañana del corriente mes de agosto, en la casa de adoración ubicada en la avenida Abraham Lincoln #964 casi esquina Jacinto Mañón, este templo es pastoreado por los reverendos Félix y Francia de Hernández.

Previo a la participación de Polischuk intervendrá los días viernes 18 y sábado 19 el reverendo Miguel García Frías, exsuperintendente de las Asambleas de Dios en la República Dominicana.

Polischuk nació en Argentina, es psicólogo clínico profesional y Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios. Cursó estudios en la Escuela Industrial Otto Krause de Buenos Aires.

Durante doce años ha estado afiliado como «Clinical Fellow» y luego como «Instructor» en el área de psicología en Harvard Medical School supervisando a estudiantes de doctorado en Psicología Clínica.

Es profesor Asociado en Counseling and Psychology del Gordon Conwell Theological Seminary y Director del Willowdale Center for Psychological Services en South Hamilton, Massachusetts.

Conferencista internacional, ha viajado por diversos países impartiendo Seminarios, talleres, charlas y predicaciones.
La actividad es organizada por el Departamento de Evangelismo del Templo El Calvario que destacó que se contará con la actuación de varios adoradores invitados y música a cargo de los grupos locales, a la vez que formula una invitación abierta a todo el público en sentido general.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta