Celebrarán Semana de la Confraternidad Peledeísta en recordación al 109 natalicio de Bosch

Por Miguel Cruz Tejada jueves 21 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK._ La seccional del PLD celebrará la Semana de la Confraternidad con una serie de actividades que incluyen un concierto, conferencias, tertulias y la puesta en circulación de un libro.

Hablando a través del director de comunicaciones, Luis Lithgow, Frank Cortorreal, presidente de la seccional pidió a todos los peledeístas asistir en masa a cada uno de los actos programados en la agenda.

Este domingo 24  abren las actividades con la presentación del concierto “Canto al Maestro”, organizado por la Fundación Juan Bosch, a las 4:00 de la tarde en el Comisionado Dominicano de Cultura en la calle 145, entre avenidas Broadway y Ámsterdam en el Alto Manhattan.

El jueves 28, se pondrá en circulación el libro “Páginas Revueltas” publicado por Rubén Bichara, a las 7:30 de la noche en el Comisionado Dominicano de Cultura.

El viernes 29 a las 7:30, Bichara disertará en el local de la seccional en la avenida Ámsterdam y la calle 159 del Alto Manhattan, con el tema “Vigencia del Pensamiento Político de Juan Bosch”.

El sábado 30 a las 5:00 de la tarde, se realizará una tertulia en el local de la seccional sobre la vida y obra de Bosch, organizada por el Comité Intermedio Lora Fernández D-3.

Cortorreal dijo que la Semana de la Confraternidad peledeísta tiene el propósito de unir a todos los dirigentes y militantes del partido, sin importar sus corrientes preferidas, en torno al pensamiento de Bosch.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar