Celebrarán en RD  Congreso Internacional antifraude y anticorrupción  

Por Rafael Rodríguez Pérez martes 20 de junio, 2017

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, Del 22 al 25 de junio próximos, la República Dominicana será sede del  V Congreso Internacional Anti Fraude y Anti Corrupción (CIAFAC 2017).

El evento, que contará con la presencia de expertos internacionales en materia de Fraude y Corrupción, se realizará en el Secrets Royal Luxury Hotel & Now Larimar, en Punta Cana, y contará con la colaboración y el patrocinio de instituciones ampliamente reconocidas tanto en el sector financiero privado como gubernamental.

Al anunciar el encuentro, la Consultora de Eventos y Seminarios Internacionales “Ces Internacional SRL”, informó que el tema principal será el Risk Management: Elemento Imprescindible en la Detección y Prevención de Delitos Financieros y Corrupción Administrativa.

El objetivo general de este V congreso CIAFAC 2017, con cuatro ediciones anteriores en el país, es aportar un conocimiento actualizado que permita realizar iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, con un contenido orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando un experiencia única de crecimiento intelectual y personal.