Celebrarán la segunda versión de “Nagua Corre” el próximo domingo 11 de Marzo

Por El Nuevo Diario lunes 5 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El grupo deportivo, recreativo y familiar de la ciudad de Nagua “Humildes Team” realizará el próximo domingo 11 de Marzo la segunda versión de “Nagua Corre” (no competitivo) 2018. Un evento familiar donde los niños y adultos podrán caminar y/o correr para recrearse en una ruta de 5 kilómetros por la ciudad de Nagua.

El evento cuenta con el apoyo de Scotiabank, el empresario Hostos Rizik Lugo y otros patrocinadores. El costo para participar es de RD$3.00 con un cupo para 500 corredores.

Las inscripciones estarán abiertas de manera virtual en las redes sociales de Nagua Corre y de manera personal en Ricuras de Doña Esperanza ubicada en la calle Emilio Conde #27 próximo a la calle Mercedes Bello en esta ciudad de Nagua.

El evento es el domingo 11 de marzo a las 8.00 de la mañana y sale del Parque Central de Nagua.

El costo del evento es de RD$ 350 pesos e incluye un T-shirt, Hidratación y una medalla de participación a todos los que complete el recorrido.

Humildes Team organiza este 5k para incentivar la cultura de deporte y salud en nuestra ciudad como se ha estado realizando en otras partes del país.

Para más Información:
Esther Tejada: 849.853.5478
Gianny Mercedes: 829.864.9121

Para asegurar tu Inscripción e informarte mejor, entra a nuestro link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScvCzA0mH0awjLwRF…/viewform

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar