Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebrarán este sábado premiación mejores cronistas deportivos provincia Duarte 2016

Celebrarán este sábado premiación mejores cronistas deportivos provincia Duarte 2016
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrará este sábado 13 de mayo las premiaciones de los cronistas más sobresalientes del año 2016 dentro del marco del 53 aniversario de fundación de la prestigiosa entidad.

La actividad está programada celebrarse a las seis de la tarde en la Nave centro cultural de la urbanización Toribio Piantini del sector Villa olímpica esta ciudad.

El acto protocolar incluye himno nacional entonado por los presentes un minuto de aplausos en memoria del empresario Augusto Vargas y el comunicador Alejandro Gómez (Mailoqui) y bendición de la premiación por la regidora Domitila Acosta.

Las palabras de bienvenidas del esperado acto estarán a cargo del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, ingeniero Tabare Peña Reyes.

También se dirigirá a los presentes el licenciado Enmanuel Trinidad Puello vice ministro de deportes y Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial.

En el acto se estará reconociendo a la destacada cronista deportivo Onfalia Morillo Messina por sus más de 30 años en la crónica deportiva nacional por sus valiosos aportes en favor de la región Nordeste.

También recibirán homenajes póstumos los comunicadores Alejandro Gómez, Luis Baéz del Rosario y Miguel Castillo fallecido el año pasado en esta ciudad.

Unas 22 placas estarán siendo entregadas a los comunicadores más sobresalientes en prensa escrita, radial, televisiva y medio digitales al igual que los programas, maestro de ceremonia, narrador, comentarista, voz comercial, fotógrafo y camarógrafo.

También recibirán distinciones los comunicadores más destacados en los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva y en el interior del país.

La actividad es coordinada por el periodista Tony Reyes y supervisada por el ingeniero Tabare Peña presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona.

Comenta