Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Celebrarán este sábado el 50 aniversario de los Cabrereños Ausentes

Celebrarán este sábado el 50 aniversario de los Cabrereños Ausentes
Los fondos que se recauden en esta actividad serán destinados a obras de bien social en el municipio de Cabrera, así como para reabrir y sostener la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- La Asociación de Profesionales de Cabrera (APRODECA) celebrará por todo lo alto el 50 Aniversario de los Cabrereños Ausentes hoy sábado con la participación de Los Hermano Rosario, así como también, la banda típica El Norte, el salsero Miguel Méndez y la participación especial de Niní Cáffaro.

La tradicional fiesta de los Cabrereños Ausentes se celebra desde hace más de cuatro décadas y tiene como objetivo reunir toda la comunidad cabrereña en un ambiente de hermandad y regocijo.

La fiesta de gala iniciará con una alfombra roja donde desfilaran todos los cabrereños e invitados que se darán cita en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas, ubicada en la avenida 27 de Febrero, frente a la Plaza de la Bandera, para celebrar este gran acontecimiento.

Toda la energía y buena música de los Hermanos Rosario pondrán a bailar y gozar a los presentes con un espectáculo de lujo que promete estremecer el escenario, con un gran repertorio cargado de merengues, mientras que banda El Norte llega a contagiar con su música típica. La salsa la podrá Miguel Méndez, con una participación especial del artista, Niní Cáffaro.

El Comité Organizador de los Cabrereños Ausentes 2022 manifestó el gran entusiasmo que existe en el público con esta gran fiesta y aseguran que será tan exitosa como en años anteriores.

Los fondos que se recauden en esta actividad serán destinados a obras de bien social en el municipio de Cabrera, así como para reabrir y sostener la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera (ADEUCA), la cual puede albergar en Santo Domingo a más 50 estudiantes de escasos recursos oriundos de dicho municipio.

La celebración del aniversario de los Cabrereños Ausentes también incluye el Gran encuentro Cabrereños a celebrarse en los próximos días en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

 

Comenta