Celebrarán este mes premiación a cronistas deportivos destacados en 2017

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  La Asociación de Cronistas Deportivos de  la provincia Duarte celebrará el sábado 19 de mayo su tradicional premiación de los comunicadores y cronistas más sobresalientes del año 2017.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Tabare Peña, presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores de la provincia, quien resaltó que existe mucho entusiasmo para la realización de la actividad que está pautada para las seis de la tarde en el restaurant El Dorado.

Informó que en la actividad se estarán reconociendo los mejores comunicadores en prensa radial, escrita, televisión e internet.

Dijo que también se premiarán  a comentarista, narradores,  voz comercial, maestro de ceremonia,  programa de radio, televisión, mejor página y cronista del año en internet.

De igual forma, indicó que se homenajeará a los cronistas revelación  en ambas ramas y a los comunicadores más sobresalientes de los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva.

Añadió que habrán reconocimientos especiales para colaboradores de la entidad al igual que a connotados comunicadores deportivas de la zona.

Significó que la premiación busca reconocer el gran esfuerzo desplegado por los comunicadores deportivos el año pasado.

Aseveró que la premiación está contemplada dentro del  amplio programa de actividades con motivo al 54 aniversarios de fundación de la entidad que incluye además torneo de softbol de la comunicación,  encuentro anual de socios, torneos de baloncesto entre otras.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar