Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Celebraran este fin de semana el X Clásico de Softbol Edisson Adames

Celebraran este fin de semana el X Clásico de Softbol Edisson Adames
Edisson Adames
Compartir:

EL NUEVO  DIARIO, LA VEGA.-Con la participación de ocho equipos será celebrado el X Clásico de Softbol Edisson Adames,  dedicado a Geovanny Acosta, presidente de la Asociación Vegana de Softbol.

La décima versión de la justa tendrá en disputa la Copa Trofeos Zion y se jugará los días sábado 8, con la ceremonia de inauguración a las 2:00 de la tarde, en el play de la piscina olímpica, y concluye  el domingo 9,  con la premiación a los más destacados y al equipo campeón.  También se jugará en los estadios de Agricultura, El Higuero y la comunidad de Pontón, según informó Edisson Adames,  presidente del comité organizador.

Adames destacó que la dedicatoria a Geovanny Acosta es un valor a su esfuerzo por mantener en alto el softbol de la provincia, logrando volver a los torneos nacionales y por regular los equipos, ligas y clubes que conforman la asociación vegana de esa disciplina deportiva.

En la justa participarán los equipos Piratas del Pinito, Cañoneros de Guaco, Atléticos de Soto, Rebeldes de Guaco, Tucanes de las Lagunas, Dream Team, Una Vaina Bien y Barranca.

Asimismo, Edisson Adames agradeció la colaboración de varias personas e instituciones que harán posible garantizar el éxito del torneo, entre las que destacó al Ayuntamiento Municipal, en la persona del alcalde Kelvin Cruz; Ministerio de Deportes, Alaver, Induveca, Censitec, Tienda Amajol, Nacho Uniformes. También la Unión Deportiva Vegana.

 

Comenta