Celebrarán en NY “una noche puertoplateña con el maestro Rafael Solano”

Por Carlos Luis Baron Jueves 23 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-El Comité Provincial de Puertoplateños USA (COPROPUSA), homenajeará este viernes a la gloria del arte nacional dominicana y oriundo de la provincia de Puerto Plata, Rafael Solano.

El evento se efectuará en el restaurant “Día & Noche”, ubicado en el 640 de la avenida Mclean en Yonkers, a partir de las 7:00 de la noche e incluye cena y bebidas. La entrada será de $25 dólares con todo incluido y podrán asistir todas aquellas personas que se consideren amiga de Puerto Plata.

COPROPUSA es una institución que se ha convertido en un foro para el fomento de la unidad de los puertoplateños residentes en Estados Unidos, para el cultivo y fortalecimiento de la fraternidad entre sus gentes establecidas en Nueva York, Canadá, Puerto Rico, Nueva Jersey, Pensilvania y Boston, entre otros estados, utilizando como enlace la promoción de actividades sanas.

Está integrada por representantes de todos los municipios puertoplateños, San Felipe, Sosúa, Villa Isabela, Imbert, Altamira, Luperón, Guananico, Los Hidalgos, Montellano, y los Distritos Municipales: Yásica, Maimón, Estero Hondo y Ranchete, y sus miembros acordaron reconocer los aportes musicales que el “maestro Solano” ha hecho a su provincia y a la República Dominicana. Para mayor información 917-930-1049.

Por Ramón Mercedes