Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Celebrarán en esta capital seminario “Proceso Penal Digital” 

Celebrarán en esta capital seminario “Proceso Penal Digital” 
Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Instituto en Ciencias Penales, Juicios Orales y el Instituto de Derecho Procesal Colombo-Venezolano, celebrarán el primer seminarito digital penal titulado “Proceso Penal Digital”, desde próximo siete de agosto hasta el 21 del mismo mes.

La información fue ofrecida por el abogado Félix Portes, quien dijo que entre los temas a debatir en el seminario figuran la justicia digital, los principios rectores del proceso penal, reformas procesales para un proceso digital, la comunicación digital, el expediente electrónico, principios aplicables em el proceso digital y los delitos, entre otros. 

Señaló que el 21 de agosto, durante el desarrollo del seminario serán debatidos los temas la prueba digital y la practica probatoria digital, además de los recursos en forma digital y los delitos informáticos. 

Portes, indicó que participarán como exponentes los especialistas en los referidos temas, Irene González Pulido, Rodrigo Rivera Morales, Mariliana Rico Carrillo, Lorenzo Bujosa Vadel, Angel Zerpa, Camilo Constantino Rivera y María Cristina Stanziola, entre otros. 

Comenta