Celebrarán el torneo de softbol chata modificada

Por El Nuevo Diario martes 13 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) anunció para el 16 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, la celebración del primer Torneo chata modificada, evento que tendrá una dedicatoria especial al diputado Luis Alberto Tejeda.

De esta forma lo anunció Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, quien agregó que el lunes fue efectuada la última reunión en la que participaron los delegados de los 11 equipos que accionarán en el certamen.

En el mismo fue realizado el sorteo de los cuatro grupos que actuarán. Estos quedaron conformados de la siguiente manera. Los Federados, Seguros Patria y Bello Campo integran el grupo 1; Los Cerros, Guerra y la Familia están en el 2; Los Indestructibles, Los Brewers y Mantarrayas están en el 3, en tanto que los Prados del Cachón y Sejusa forman parte del 4.

La apertura será en el estadio Los Trinitarios, el ganador del primer lugar recibirá la gran Copa Cerveza Presidente, el segundo lugar será galardonado con un trofeo y habrán  también estatuillas para el Jugador y pitcher Más Valioso. Los integrantes del equipo campeón recibirán los ya tradicionales anillos.

“Esperamos efectuar como siempre un evento por todo lo alto, con gran parte de los exponentes del softbol molichata de la provincia”, señaló Díaz, quien externó que existe un gran entusiasmo por la celebración del mismo.

En el torneo no se aceptarán ningún jugador que haya actuado a nivel molinete en el país. Solos e aceptarán los beisbolistas, reléase, que hayan actuado a nivel Doble A.

Anuncios