Celebrarán el “IV Torneo de Golf San Juan Eudes”

Por El Nuevo Diario jueves 18 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con  el auspicio de distintas empresas e instituciones de Santiago, la Fundación San Juan Eudes organiza su cuarto  torneo de golf, a beneficio del Centro de Espiritualidad y Promoción Humana San Juan Eudes, situado en el sector de La Delgada, Santiago de los Caballeros.

La Fundación San Juan Eudes es una institución sin fines de lucro que apoya la obra evangelizadora de la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas, en la Arquidiócesis de  la provincia.

Está conformada por un grupo de hombres y mujeres que han querido aunar sus esfuerzos para crear espacios de desarrollo humano y espiritual, a favor de los más necesitados, siendo el Centro San Juan Eudes, tanto en su construcción como en sus actividades, su principal espacio de realización.

El torneo de golf se realizará el próximo domingo 21, a partir de las 8:00 AM en el campo Las Aromas en la modalidad Scramble en parejas.

En el encuentro con la prensa, celebrado en el Salón Parroquial de la Iglesia San Ramón Nonato, hizo uso de la palabra la presidenta de la Fundación San Juan Eudes, Patricia Fondeur, quien invitó a los golfistas a participar en el evento.