Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Celebrarán 100 años del merengue con gran concierto en Puerto Plata

Celebrarán 100 años del merengue con gran concierto en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-  El Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República celebrarán los 100 años del merengue con un gran concierto,  el próximo viernes seis de octubre, a las 7:30 de la noche, en el  antifeatro de Puerto Plata.

Dicho espectáculo servirá también para cerrar con broche de oro  la feria que organiza el clúster turístico de dicha provincia, que reúne tours operadores, agencias de viajes y periodistas de todo el mundo.

Los destacados merengueros Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita “La grande”, Kinito Méndez y Kiko  “El Presidente”, son los artistas seleccionados para protagonizar el gran concierto denominado “Megamerengue Word Tour”, que cuenta con la dirección y producción del empresario Luis Medrano.

Los promotores del espectáculo afirman que “han elegido cinco estrellas del merengue de cuatro generaciones que deleitarán al público con su diversidad de sonidos y su forma de hacer la música más alegre del mundo”.

 

Un comunicado de prensa enviado a este medio informa que el acceso al “Megamerengue Word Tour” es gratuito, pero que  las entradas al mismo deben ser previamente procuradas en las oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Comenta