Celebran VII Clásico de Golf Federico Félix Brithday

Por Williams Martinez Burgos sábado 9 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) realizó el golpe inaugural  del VII Clásico de Golf Federico Félix Brithday, celebrado este sábado en el gran jardín de Guavaberry Golf & Country Club, con la presencia de 112 jugadores.

El ejecutivo de los deportes olímpicos, Mejía Oviedo, invitado especial de la familia Federico Félix y Dilcia Mejía, agradeció por la distinción, admirando la puntualidad de los jugadores junto a la gama de amigos que realizan este deporte en camaradería y honestidad.

Resaltó la mezcla de los valores de la familia, sus empresas y el deporte que aman como es el golf, jugando con ética.

Federico Félix dio la bienvenida a los competidores, destacando este homenaje a Mejía Oviedo.

Félix aprovechó la ocasión para desearle suerte para que opte como miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), donde Luis viaja el próximo martes, a Lima, Perú.

Según la historia de este cargo, que propusieron en la actualmente más de 150 candidatos, ocupado por primera vez por el ingeniero Roque Napoleón Muñoz (fallecido), estuvo en ese honorable cargo dirigencial mundial. Muñoz, fue presidente del COD.

Federico, pidió un minuto de silencio en memoria al doctor Robert Ortiz Reyes, golfistas, miembro de la ARD, quien falleció hace varios meses y jugaba este certamen con entusiasmo.

Harvey James Gómez Frómeta, detalló de las reglas del evento, quien funge de director técnico.

Los competidores recorren en este momento los 18 hoyos que serán inolvidable para los presentes, accionado en las categorías A, B, C y D, incluyendo las damas, para premiar primero y segundo neto, así como el líder bruto de cada peldaño.

Contando con un pool de 200 mil pesos, para repartirlo entre los más destacados, teniendo de patrocinador oficial L&R Comercial y otras empresas colaboradoras.

Habrá costosos electrodomésticos, los cuales serán rifados, al final de la jornada, con un rico almuerzo, brindis en el campo, música en vivo y otras sorpresas, luego de la jornada de golfhabrá una orquesta bailable.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar