Celebran segundo congreso inmobiliario de AEI 2019

Por El Nuevo Diario lunes 22 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una extraordinaria y masiva asistencia, fue celebrado el segundo congreso de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarios AEI 2019, con una destacada participación internacional.

La actividad que conglomeró más de 450 agentes inmobiliarios de todo el país, contó con  presentaciones de mucho interés  como el coach inmobiliario español Carlos Rentalo; con su conferencia “Los 5 Súper Poderes del Agente Inmobiliario”, Emil Montas, coach local e internacional y pasado presidente de AEI con el tema “ El Branding, el producto eres TU”; Edgar Arguello, coach de marketing chileno con la conferencia “Préndele el cerebro a tu cliente y Activa tu venta” y Stephanie Cabral, dominicana residente en EEUU quien presentó  “Oportunidades de Negocios en el Sur de La Florida”; esto fue acompañado de presentaciones de importantes patrocinadores locales e internacionales y un espectacular cierre.

Instituciones hermanas internacionales estuvieron presentes destacando el excelente papel de la AEI en el desarrollo profesional y capacitación del agente inmobiliario como fueron El Sr. David Mc Coy, embajador Global de National Association of Realtos, Sra. Martha Nasser presidente de San Juan Board of Realtors y Alma Cris Caballero, representante de ACOBIR/Panamá.

En la actividad la Sra. Nasser entregó un reconocimiento a la presidente actual de AEI, Arq. Claudia Castillo, por su desempeño y afianzamiento de lazos entre ambas asociaciones.

Esta actividad inició la celebración del 30 aniversario de la institución y sigue actualmente la celebración con muy buen desempeño de la 1era Feria Inmobiliaria Digital de AEI auspiciada por Banco Popular donde participan más de 215 agentes con excelentes condiciones y tasa.

Anuncios