Realizan concierto en honor a Héroes de la Restauración de la República

Por El Nuevo Diario martes 15 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa, a través del Comando Conjunto Norte de la Fuerzas Armadas, llevó a cabo en la Fortaleza San Luis, un concierto con la Banda Sinfónica del Instituto de Cultura y Arte de Santiago, en honor a los Héroes de la Restauración de la República, en ocasión de cumplirse el próximo día 16 de agosto, el (154) aniversario de esa gloriosa gesta.

La actividad, realizada el día 4 de agosto, fue  presidida por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, quien estuvo acompañado del Estado Mayor General y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, asistiendo a la misma comisiones de oficiales generales y superiores de las FF.AA. y la Policía.

Al igual que autoridades civiles y demás invitados especiales a la celebración o el acto de homenaje a los héroes de la Restauración de la República, así como miembros de la prensa local, en el cual el contralmirante José Roberto Muñoz Monción, (ARD), comandante de ese Comando, pronunció las palabras de bienvenida.

Apple Store Google Play
Continuar